La Firma

La firma ha establecido su liderazgo y reputación por la alta calidad de los servicios legales ofrecidos y su profesionalismo, manteniendo una tradición de excelencia que va de la mano con la promoción de los valores éticos y ciudadanos, y con una relación personalizada con sus clientes.

Su ininterrumpido crecimiento es el resultado de una combinación de factores tales como abogados con vasta experiencia y dedicación; de un personal de apoyo muy bien entrenado y comprometido con la excelencia; y de la continua utilización de la más moderna tecnología. La firma maneja casos complejos y situaciones sofisticadas que son atendidas por un selecto grupo de abogados educados en Panamá y prestigiosas universidades de los Estados Unidos y Europa. Entre los socios, se cuenta con distinguidos miembros del ámbito legislativo, político, judicial, diplomático, y del sector privado, que constantemente viajan por el mundo forjando importantes alianzas estratégicas y relaciones profesionales con la clientela internacional.

ROSAS Y ROSAS se sirve además de un personal y asistentes bilingües, especializados en el área legal, financiera, gerencial, contable, mercadeo y de tecnología de la información. Esta única mezcla permite a nuestro despacho ofrecer servicios legales competitivos acordes con la demanda de sus clientes, tales como incorporaciones de sociedades anónimas; planeamiento fiscal, derecho marítimo, derecho comercial, bienes raíces, derecho laboral, litigios comerciales y civiles, entre otros.

Además de la práctica legal, ROSAS Y ROSAS está comprometida con la responsabilidad social como pilar de su enfoque profesional, que se materializa con la participación personal y colaboración de varios de los integrantes de la firma, en diversas asociaciones benéficas y de asistencia social que operan activamente en Panamá.